,

Pero a los ciegos no le gustan los sordos, y un corazón no se endurece porque si ~



16 de julio de 2011

Fue sincero el amor que sintió mi corazón pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió, la ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolorSi al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto ya no estas, no paro de pensar que hay menos razones para continuar y amarte atrás. La magia se marcho, y todo, todo termino.
No me cierres la puerta no dejes que otro la abra, no te puedo explicar nada porque no quedan palabras. Mírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tu esa lagrima que se pasea por mi faz. Estoy echando de menos algo que yo mismo deje prefiero odiarte que amarte y no me preguntes porque. Se que no hay otro placer, mas grande del que me dabas, el sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba.
Pero ya esta, ya basta de recordar, tu eres libre y yo también pero no puedo volar porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, porque siempre te fue fiel, porque jamás te engañe.. te di mi fe aunque sigo echo un lió, no se si debo estar contigo porque en nada confio. Te di mi corazón, sin embargo perdí la llave quise que fueras feliz pero ya de nada me vale